martes, 1 de junio de 2010

¿Manejando o hablando?

¿Alguna vez les ha pasado que cuando están el bus, los choferes a veces paran y se ponen a hablar con otros choferes de otros buses?
Esta es una de las muchas situaciones que me dan mucha cólera y me estresan. Hace dos semanas, tenía un examen a las dos de la tarde, por lo tanto salí media hora más temprano para agarrar el bus. Me pasó de todo después de que salí de mi casa. Primero, no pasaba ningún bus y duré como diez minutos en la parada. Luego de tanto esperar, al fin pasó un bus. Me monté en el bus y el chofer iba lerdísimo, y para terminar de rematar, paró por la Universidad Latina y empezó a hablar con el chofer de otro bus. Al final, llegué diez minutos tarde para el examen.
Por eso, pienso que muchos choferes de transportes públicos son muy desconsiderados e irrespetuosos, porque además de hacer presa, también retrasan a personas que tienen que trabajar, tienen una cita médica o como en mi caso, tienen que hacer examen.

¿Ustedes qué piensan?

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno que hayas tocado este tema! Los choferes a veces son un atraso completo; es decir, manejan lentísimo y paran a cada rato para hacer las cosas de ellos. Además de hablar, a veces se bajan hasta para comprar frutas y todo. Otras veces se quedan hablando hasta con el "cheque" en las paradas. Lo malo es que a veces uno va super tarde a algún lado y se estresa todo al ver que no se mueve...

    ResponderEliminar