miércoles, 19 de mayo de 2010

Anuncios Programados

¿A ustedes no les ha pasado que cuando están viendo por televisión sus programas preferidos en un mismo horario pero obviamente en diferentes canales, y los minutos de anuncios, en todos los canales los pasan al mismo tiempo?
Bueno, a mí me ha pasado. Por ejemplo, yo veo tres programas los martes a las 6pm y casi siempre cuando en un canal comienza a dar anuncios los otros también.

¿Será esto una simple coincidencia o será que estos anuncios están programados de esta manera a propósito para incentivar más el consumismo?
Porque por ejemplo, en mi caso cuando los tres programas están dando anuncios, bueno ni modo me quedo viendo los anuncios. Y una vez me pasó que en uno de estos canales ví un anuncio de Pizza Hut, me dió antojo y terminé pidiendo Pizza Hut express.

¿Ustedes qué piensan?

3 comentarios:

  1. No me había dado cuenta, voy a prestarle más atención a eso. En mi opinión es una forma de manipulación,bueno no creo que se pongan de acuerdo para poner loas anuncios al mismo tiempo, pero sí que buscan cualquier momento para competir entre ellos, y ganar nuestra atención.

    ResponderEliminar
  2. Lo que da más cólera es que a veces pasan el mismo anuncio en dos o tres canales al mismo timepo. Pareciera como un ataque consumista al(a) televidente.

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo que pasa es que nos bombardean con publicidad. Me da risa que ahora no solo los anuncios publican cosas, también las series de televisión y las películas. En el programa tico "La Pensión" se da esto de promocionar productos. Ya ni una serie parece, lo que parece es una serie de anuncios disfrazados de programación habitual. ¿Pero eso es lo que buscan, no? Que paguemos para calzar con el modelo consumista.

    ResponderEliminar