jueves, 29 de abril de 2010

Cine para ver no para hablar

La idea de ir al cine es para disfrutar de una película con los amigos y familiares; sin embargo, hay muchas personas que no conocen este concepto. Es muy probable que esta situación que me ocurrió les sea muy familiar. La última película que vi en el cine fue la saga de Twilight, New Moon. La película me encantó, estuvo muy bonita y romántica; no obstante, no lo disfruté porque dos muchachas que estaban a la par mía no paraban de hablar. Y eso se debía a que una de ellas no había visto Twilight, por lo tanto no entendía lo que sucedía en New Moon. Fue muy molesto y estresante, ya que yo tenía muchas ganas de ver esa película y disfrutarla. Esta sensación se parece mucho a la que siente una persona cuando está durmiendo y un zancudo no para de hacer zumbidos cerca del oído.

¿Fastidioso verdad?

2 comentarios:

  1. Simple falta de respeto y consideracion por los demas, es como los que manejan y pitan por cualquier cosa, igual de estresante.

    ResponderEliminar
  2. Es demasiado estresante que eso le pase a uno en el cine. A mí varias veces me ha pasado y me da ganas de preguntarle a la que gente que si lo que querían era hablar porque no se van a un café en vez de entrar al cine dónde hay gente que en realidad sí quiere disfrutar de la película. Pero bueno, eso ya es costumbre de algunas personas.Me pregunto qué pasaría si ellas pasaran por la misma situación.

    ResponderEliminar